Top

Politicas de venta

  /  Politicas de venta
  • No tenemos una cantidad mínima de compras.
  •   Antes de concretar la venta siempre habrá contacto con el comprador desde nuestros diferentes medios de comunicación. En caso de dudas o consultas te podes comunicar al +54 11 5662-7030.
  • Una vez que se constate el stock y se acredite el pago se procede a despachar la mercadería.
  •  No aceptamos transferencia de terceros.
  • Cada sucursal maneja un stock diferente, por eso recomendamos en el caso de querer hacer la compra directamente en sucursales contactarse con el Whatsapp correspondiente. Sucursales.
  • Las mercaderías seleccionadas tienen 5 días hábiles de reserva, de lo contrario se cancelan automáticamente.
  •  Los cambios o faltantes tienen que cumplir con las condiciones básicas. Revisar Políticas de Cambio y Devolución.

Las Ofertas:

  •  Los descuentos no son acumulables con los artículos de oferta.
  • Las ofertas no tienen cambios ni devolución, son ventas exclusivas en la página web.
  • Las ofertas se envían lo más surtidos posible, según stock disponible.
  • No está disponible la elección de los colores y /o diseños para estos productos.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad. Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Lefemme. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Usuario presta expresa conformidad con que Lefemme utiliza diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados. Lefemme NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

Envios CABA y GBA

El usuario deberá especificar un domicilio de entrega (no trabajamos con puntos de encuentro).

El domicilio de entrega podrá ser modificado por el usuario en cada operación que realice. Se entiende que la entrega del pedido, los cambios y los premios se realizarán en dicha dirección y dentro del rango horario establecidos por la empresa de mensajería.

Envío al Interior

El cliente deberá elegir el transporte de acuerdo a su confianza para su envío, una vez elegida el transporte completar los datos (empresa del transporte, dirección/provincia/localidad/teléfono). Los cargos del envío de la mercadería viaja por cuenta y riesgo del cliente.

No trabajamos con Correo Argentino. 

Lefemme cuenta con descuentos para los envíos con la empresa Andreani S.A.

Andreani realizará hasta 2 (Dos) visitas en el domicilio de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la primera visita, dejará un Aviso de Visita especificando el día y horario en el que hará la próxima visita.

Lefemme no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre y/o por el paquete para envío una vez que se encuentre en poder de la empresa de transporte.

Todos los Envíos y Entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.



v

Dicen que la felicidad no se puede comprar, pero puedes venir a vernos.