Top

Politicas de cambio y devolución

  /  Politicas de cambio y devolución
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio WEB se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones abajo descriptas; sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro Chat Lefemme (horario de atención de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en días hábiles).

CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

  1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores de recibido el producto, siempre que este no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Ley 24.240).
  1. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  1. Deberá contar con el comprobante de venta enviado ya sea de forma física o virtual.
  1. Deberá comunicarse al número de contacto donde concretó la compra.
  1. Se solicitará fotos o vídeos correspondientes al producto a cambiar.
  1. Lefemme se hace cargo del costo de envío acarreado por las condiciones arriba mencionadas. En el caso de no concretar la entrega del producto de reemplazo por responsabilidad del cliente, la siguiente entrega está a cargo del comprador.

SOBRE GARANTIAS

Los aparatos que comercializamos cuentan con 03 meses de garantía en tienda; es decir se deberán acercar a alguna sucursal previa coordinación en el Chat Lefemme.
  1. La garantía cubre fallas o desperfectos de fábrica, siempre que este no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Ley 24.240).
  1. A través del Chat Lefemme se le solicitará detalles del inconveniente adjuntando fotos o videos de respaldo, además debe contar con el comprobante de venta enviado ya sea de forma física o virtual.
  1. Una vez ingresado el producto por alguna de nuestras sucursales, pasará por la evaluación de nuestro técnico para su respectivo arreglo o reemplazo, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
  1. Si no dispone de una sucursal cercana, se coordinará a través de nuestro Chat los datos para hacernos llegar el producto vía correo. Los tiempos para la evaluación del producto cuentan una vez se haya recepcionado el mismo en nuestras instalaciones.
  1.  En el caso que el producto haya sido alterado por fuera de nuestro servicio técnico, pierde inmediatamente la garantía.
  1. Aclaramos que todos los aparatos salen probados, verificando su correcto funcionamiento antes de despacharlos.

v

Dicen que la felicidad no se puede comprar, pero puedes venir a vernos.